Saltar al contenido

Guantes Everlast

Guantes mma Everlast con mucho gancho

A continuación te mostraremos los mejores guantes MMA Everlast. Fabricados en Estados Unidos con los mejores materiales te traemos esta marca icónica en material para artes marciales mixtas, las guantillas mma Everlast están diseñadas para aguantar los entrenos más duros a los que puedas someterlos. Conviértete en el luchador de mma que siempre ha deseado.

Tabla comparativa con las mejores ofertas de guantes mma Everlast

Guantes mma Everlast, la mejor elección

Los guantes Everlast son el buque insignia de las guantillas mma, esta marca de guantes para artes marciales mixtas cuenta con todo tipo de guantes mma en oferta y con los mejores precios si buscas una guantilla de mma de calidad.

Guantes Everlast y sus ventajas

Las guantillas Everlast cuentan con años de experiencia en el sector de los guantes, ya sean para mma, boxeo o muay thai. A continuación te explicaremos por puntos las ventajas de comprar en oferta los guantes mma Everlast.

  • Calidad de los materiales: Everlast como marca top en el mundo de los guantes para deportes de contacto, siempre utiliza los mejores materiales para fabricar sus guantes de mma. De este modo garantizan unos guantes de alta calidad.
  • Costuras de alta resistencia: Unos guantes para mma no solo han de ser bonitos, también han de ser duraderos. Una de las partes de la guantilla que más sufre son las costuras, ya que soportan toda la fuerza de los golpes y las técnicas de grappling.
  • Variedad de guantes mma: La marca de guantes Everlast fabrica y comercializa todo tipo de guantes, ya sean para entrenamiento, sparring o competición.
  • Estilos y colores: Al ser una marca de las importantes, Everlast dispone de un sin fin de estilos y colores de guantes mma.
  • Guantes mma para todos los generos: Otro detalle por parte de Everlast es que fabrican guantes de mma tanto para mujeres como para hombres. Dando opción a todos de practicar artes marciales mixtas.

Reseñas de los mejores guantes mma Everlast

    Historia de los guantes Everlast

    Everlast fue fundada por Jacob Golomb en el distrito del Bronx, EUA en 1910, originalmente comenzó fabricando trajes de baño. Jacob que era hijo de un sastre y nadador, no se sentía realizado haciendo simples trajes de baño. Por eso comenzó a fabricarlos con la de garantía que su duración sería de mínimo un año.

    Por este mismo motivo, Jacob decidió llamar a sus trajes «EVERLAST» que en inglés significa “para siempre”. Desgraciadamente sus trajes de baño no duraron tanto pero lo que sí perduró fue el nombre que actualmente conocemos como Everlast.

    Años después Jacob Golomb transformó su compañía en una pequeña tienda que ofrecía una línea completa de equipos deportivos.

    En 1917, un boxeador llamado Jack Dempsey conoció a Jacob y lo introdujo en el mundo del boxeo. Dempsey le pidió a Golomb que construyera un casco de boxeo que aguantara más 15 rondas de entrenamiento.Dada su amistad Jacob Golomb le diseñó a Dempsey la equipación completa para competir torneos de boxeo.

    guantes mma everlast

    En 1919, Dempsey ganó el campeonato mundial de peso pesado con guantes de boxeo hechos por Golomb. Desde ese momento la marca de guantes Everlast se convirtió en el patrocinador número uno dentro del boxeo.

    En 2007 la marca Everlast dio el salto a la fama y ahora está presente en más de 101 países de todo el mundo.