Saltar al contenido

Guantes EVERLAST 7560

septiembre 28, 2020

Guantes EVERLAST 7560: Análisis de los guantes mma mejor valorados

guantes mm everlast 7560

Los guantes mma Everlast son una apuesta segura, ya que es una marca que lleva años fabircando productos de calidad, entre ellos los guantes everlast 7560, los guantes mma más comprados por los amantes de las artes marciales mixtas.

Características de los guantes para mma Everlast 7560

  • Peso super reducido
  • Piel sintética de calidad
  • Costuras muy resistentes
  • Protección en los dedos y puño
  • Palma de la mano abierta para un mejor agarre
  • Precio muy competitivo
guantes everlast 7560
guantillas everlast 7560
guantillas mma everlast 7560

Ventajas de los guantes de mma Everlast 7560

¿Cuales son las ventajas de los guantes de mma Everlast 7560 respecto a las otras guantillas de mma? A continuación te explicaremos los puntos positivos de este producto para que elijas sabiamente.

Alta flexibilidad en los dedos para mejorar la movilidad: Estos guantes de mma han sido diseñados para ofrecer la mejor experiencia a su portador. Con un sistema único que ofrece una movilidad excelente en los agarres.

Protección el las manos mejorada con espuma de alta densidad: Si algo tienen estos guantes, es una buena espuma en la zona del puño y el pulgar, que otorgan una protección excelente para no sufrir lesiones.

Fabricados en piel sintética para una mayor durabilidad: Everlast fabrica en piel sintética de alta calidad todos sus guantes mma. ¿Su objetivo? Otorgar una mayor durabilidad a todos sus productos.

Diseñados para transpirar y evitar la sudoración de las manos: La mayoría de los guantes de mma están diseñados para transpirar, pero los guantes mma Everlast 7560 ofrecen una ventilación como ningún otro, manteniendo tus manos secas durante los entrenamientos de mma o las competiciones.

Guantes mma muy ligeros para una mayor agilidad en los golpes: Everlast en materia de ligereza se a puesto manos a la obra con este producto, demostrando a sus rivales que pueden hacer guantes de mma super ligeros pero a la vez muy resistentes para asestar golpes letales sin sufrir fatiga.

Peculiaridades a tener en cuenta que no afectan a su valoración

En guantesmma.com decimos las cosas claras, por eso te mencionaremos algunas desventajas de este producto para que tengas toda la información y hagas una compra premeditada.

  • Espuma de los puños algo dura: Algunos usuarios no están de todo convencidos con dureza de la espuma de estos guantes mma. Pero también hay que reconocer que es una opinión subjetiva, que se basa en el gusto de cada usuario individualmente.
  • Desaconsejados para competir: Dada su dureza estos guantes mma no son del todo recomendables para competir, ya que podríamos lastimar al oponente.
  • Tallas algo algo grandes: Los guantes mma Everlast suelen tallar grande, por eso te recomendamos que mires bien la tabla de tallas de Everlast y compres el guante mma que mejor se adapte a tu mano.

Compra en oferta los guantes mma EVERLAST 7560

Everlast Martial Arts PU Grappling Gloves Guantilla MMA, Unisex, Negro, S
322 Opiniones
Everlast Martial Arts PU Grappling Gloves Guantilla MMA, Unisex, Negro, S
  • El cuero sintético superior proporciona durabilidad y funcionalidad de larga duración
  • La correa completa de la muñeca envuelve la ayuda superior de la muñeca y permite un ajuste más...
  • Tiene un diseño con la forma refinada del guante para la flexibilidad mejorada del dedo y la protección...
  • Con aristas articuladas para facilitar el movimiento