Saltar al contenido

Guantes UFC

septiembre 28, 2020

Guantes UFC: Análisis de los guantes de mma oficiales de la UFC

guantes ufc

Os presentamos la mejor reseña sobre los guantes ufc mma, las guantillas de mma más codiciadas por los luchadores de artes marciales mixtas. Aquí encontrarás los guantes de mma oficiales de la UFC para que los disfrutes al máximo.Entra y comprar en oferta los guantes UFC al mejor precio de la mano de Amazon.

Características de los guantes mma UFC

A continuación os explicaremos todas las características de los guantes mma UFC, para que no tengas ninguna duda a la hora de comprar en oferta los mejores guantes mma del año.

  • Los únicos guantes mma oficiales de la UFC
  • Todas las tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL
  • Guantes de mma muy ligeros
  • Homologados para competir en MMA y UFC
  • Guante mma Unisex
  • Diseñados para ofrecer una gran ventilación
guantes mma ufc
guantes ufc
guantes de mma ufc

Ventajas de los guantes UFC originales

Materiales: Fabricados con los mejores materiales, los guantes de mma UFC están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento sin sufrir desgaste alguno.

Compatibilidad: Los guantes UFC son las únicas guantillas que permiten usar a los luchadores de la UFC. También es posible usar estos guantes de mma en competiciones oficiales de artes marciales mixtas.

Dureza y homologación: La espuma que usan para fabricar los guantes ufc mma, está homologada para poder competir y entrenar con ellas, garantizando la seguridad del propio luchador y la del contrincante.

Muñecas reforzadas: Las bandas de la muñeca están especialmente diseñadas para no soltarse durante un combate, además de ofrecer una total movilidad de la muñeca y evitar luxaciones indebidas.

Costuras y acabados: Las costuras de los dedos están hechas de tal manera que evitan la fatiga de estos, dándoles una mayor libertar de movimiento y de circulación de la sangre.

Versatilidad: El diseño de la palma de la mano abierto facilita la ventilación de la mano y además ayuda a tener un mejor agarra en las lucha de suelo o BJJ.

Evita daños: Otra característica de estos guantes UFC es su diseño de superficie lisa, que reduce considerablemente los cortes y arañazos al adversario.

Limpieza y mantenimiento: Los guantes de la marca UFC gozan de un tratamiento anti-bacteriano que reduce la formación de bacterias en los guantes mma.

Compra los guantes oficiales de la UFC al mejor precio

No los busques más! Aquí podrás comprar en oferta las guantillas de mma oficiales de la UFC

UFC - Guantes de lucha, negro, xx-large
3 Opiniones
UFC - Guantes de lucha, negro, xx-large
  • Guantes de lucha oficiales UFC.
  • Los únicos guantes empleados por los luchadores del UFC de Octagon.
  • Fabricado con piel genuina.
  • Disponible en 3 tamaños.