Saltar al contenido

Guantes RDX

Guantillas RDX, perfectas para todo

Las guantillas MMA RDX son una elección perfecta para aquellos que están empezando un arte marcial como el MMA o Muay Thai, ya que es un guante barato pero con unos acabados de primera clase. Te aseguramos que comprando estos guantes de MMA, no tendrás esa sensación de inseguridad al comprar un producto nuevo y no saber si dara la talla.

Tabla comparativa de los guantes mma RDX en oferta

La mejor marca de guantes mma calidad-precio

La marca de guantes mma RDX esta considerada una de las mejores, cuenta con un sin fin de productos y ofertas en guantes de mma. Razón por la que esta en lo más alto del top guantes mma.

Ventajas de los guantes RDX

Esta marca destaca por su bajo precio y alta calidad de sus productos, por eso son los mejores guantes de mma relación calidad-precio. Una de las características de estos guantes son su versatilidad ante cualquier deporte de contacto.

  • Guantes mma polivalentes: Los guantes Rdx son los guantes que más usos le puedes dar, ya sea para entrenar o para competir.
  • Los mejores cierres de muñeca: Estos guantes de mma están especialmente bien diseñados por la parte de la muñeca, ya que te proporcionan una sujeción perfecta para que no sufras luxaciones o torceduras de muñeca.
  • Guantes al mejor precio: Lo mejor de los guantes mma Rdx es su precio. Siempre encontraras ofertas en alguno de sus guantes, y te aseguramos que no te decepcionarán.

Pequeñas desventajas de las guantillas RDX

  • Costuras algo flojas: Los guantes Rdx al ser más baratos que sus contrincantes pecan en acabados. Una de las cosas que hemos podido ver son sus costuras, que hemos visto que son algo menos resistentes que otros guantes más caros.
  • Materiales de fabricación: Si comparamos los guantes mma rdx con sus adversarios, quedan algo atrás en cuestión de materiales. Pero como hemos dicho los estamos comparando con guantes de altas calidades como Everlast, Venum o los guantes Ufc.

Las mejores reseñas sobre los guantes mma RDX

    Historia de los guantes RDX

    La compañía RDX Sports fue fundada en Inglaterra el 1999 y fabricaban exclusivamente productos dedicados al MMA y al Boxeo, pero en poco tiempo la marca RDX creció y crearon otras lineas de productos para otras artes marciales como el Muay Thay y en otras áreas como la del Fitnes.

    A día de hoy, RDX fabrica productos de excelente calidad y larga duración que se usan en ligas profesionales y a nivel amateur. Es tal su éxito que ya están pensando en crear otra linea de productos RDX para Taekwondo.

    rdx guantes mma

    ¿Como elegir la talla de unas guantillas mma RDX?

    guantes mma rdx talla

    Tabla de tallas guantes mma RDX

    TALLAPALMA DE LA MANO
    S20cm o menos 
    M20cm – 22cm 
    L / XL22cm – 25cm