Saltar al contenido

VENDAS MMA: Los mejores vendajes del 2020 para practicar MMA

vendas para mma

Muchos luchadores de MMA entrenan sin vendas para las manos o también llamadas “Handwraps”, hecho que puede generar problemas a largo plazo, ya de que los guantes de MMA otorgan menos protección que los guantes de boxeo, por eso son importantes de usar.

Además, en las competiciones de artes marciales mixtas es obligatorio llevar vendas de mma, ya que de lo contrario podriamos dañarnos y eso no seria beneficioso en ningun caso.

Sabemos por experiencia que la vendas suelen resultar incómodas, por eso te recomendamos que uses vendas de MMA, que son más elásticas y cortas que las de boxeo, ofreciendo un extra de confort a la hora de entrenar o competir MMA.

Catálogo de las mejores vendas mma

¿Como vendarse las manos para mma?

A continuación os dejamos un video tutoria de como vendarse las manos para mma correctamente. Esta técnica sirve tanto para mma, boxeo y muay thay.

Las mejores vendas mma en oferta

Aquí abajo te dejamos una guía con las 3 vendas mma más compradas y mejor valoradas del 2020 según los luchadores de mma más experimentados.

Ventajas de las vendas mma

A Continuación os explicaremos las ventajas de usar unas vendas para mma. Échale un vistazo a la check list y no te pierdas ningún los detalle sobre las vendas mma.

Absorben el sudor: Cuando entrenamos artes marciales y usamos guantes de lucha, estos absorven todo el sudor de nustras manos, por eso es muy importante usar vendas mma, ya que ayudan a absorber parte del sudor de las guantillas mma.

Evitan las rozaduras con los guantes de mma: Después de una larga semana de entrenamientos nuestras manos pueden verse afectadas, una de las causas son las rozaduras con las costuras del guante mma, por ese motivo es recomendable usar vendas, ya que de esta manera tus manos estarán protegidas en todo momento.

Reducen las luxaciones de muñeca: Los guantes o guantillas mma vienen con un doble cierre que ayduda a mantener las muñecas rígidas, pero no todos los guantes son iguales. Es aquí donde entran en acción las vendas de mma. Si sabes cómo aplicartelas, consegiras mayor rigidez en tus muñecas, pudiendo así asestar golpes más letales sin sufrir luxaciones de muñeca.

Tratamiento anti-bacteriano: Ya hemos comentado que las vendas mma ayudan a absorber el sudor para que no se quede todo en la guantilla. Por eso hay marcas de vendas mma que aplican un producto anti-bacteriano a sus vendas para que con el sudor no se creen bacterias. Evitando así picores y reacciones alérgicas.