Saltar al contenido

Guantes MMA Venum

Guantes Venum

Te presentamos los guantes MMA Venum, que han sido elegidos los mejores guantes de MMA de este 2020. Con una comodidad y calidad de acabados excepcionales, estos guantes te seguirán allí donde quieras llevarlos, dándote confianza para ganar los combates más difíciles. No te lo pienses más, compra las mejores guantillas MMA Venum calidad precio de Amazon.

Catálogo de los mejores guantes de mma Venum del 2020

Análisis de los mejores guantes de MMA Venum

Guantes Venum Challenger
Guantes Venum Challenger: Análisis de los guantes mma más completos Los guantes Leer más

Ventajas de las guantillas mma Venum

A continuación te explicaremos por que has de comprar los guantes mma Venum. Además te contaremos las características más importantes a destacar para que elijas el guante Venum que mejor se adapte a ti.

  • Encaje perfecto: Los guantes mma han de encajar a la perfección, y en este tema los guantes mma Venum tienen la mejor nota por los usuarios que usan estos guantes mma. Recordar que además de los guantes también hemos de llevar una buenas vendas mma.
  • Diseñados para transpirar: Dado que los guantes de mma se usan para hacer ejercicio, se suelen empapar de sudor. Por eso la marca de guantes Venum ha diseñado sus productos de mma para que transpiren y expulsen el máximo sudor posible.
  • Garantía de durabilidad: Al ser una marca importante, los guantes mma Venum ofrecen una garantía de que los guantes aguantaran un mínimo. Y esto es gracias a las pruebas de calidad que pasan los guantes mma antes de salir al mercado.
  • Variedad de tipos y diseños: Venum ofrece un amplio catálogo en guantes mma, además de diferentes tipos de guantes para las distintas causas. Si quieres saber más sobre los tipos de guantes haz clic AQUÍ.

Historia de los guantes Venum

La marca de ropa de lucha y guantes de MMA Venum, fue fundada en 2008 por Jean-François Bandet y Franck Dupuis en Estados Unidos, pero no fue hasta 2012 que la marca estado unidense se dio a conocer.

En aquel entonces Venum comenzó a ser una de las principales marcas de productos de artes marciales mixtas. En sus inicios Venum llego a patrocinar hasta diez luchadores de MMA durante un solo evento de la UFC.

guantillas venum

Pero los más importantes fueron Pride FC y el luchador de UFC Wanderlei Silva, que representaron a Venum en 2011. Despues de saltar a la fama, Venum lanzó una colección completa de camisetas y pantalones de combate con el popular luchador brasileño.

En la actualidad Venum es un fabricante de indumentaria y equipamiento para diversos deportes de combate, tales como el mma, boxeo, jiu-jitsu brasileño y karate. Por ahora Venum opera en varios continentes como América, Europa y Asia, pero planea expandirse expandirse este 2020.

Otro dato es que Venum fabrica toda su ropa de mma en China y Brasil y el ensamblaje lo realiza en China y Tailandia.